Las presentaciones

La Escuela de Música realiza dos presentaciones principales en la parroquia, con importante asistencia de público. Allí se muestran los trabajos realizados durante el año.


Participa además en las coloridas festividades populares del barrio, que reúnen al pueblo para festejar con música, baile y comidas típicas.

En 2010 los alumnos tuvieron una emotiva participación en la Peña Folclórica de la Parroquia Ntra. Sra. De Loreto (Palermo), donde sus canciones fueron escuchadas y aplaudidas por cientos de personas.

En el año 2011 también brindaron un concierto en el espacio "Al escenario", en la Casa de Salta y como siempre, en las festividades del barrio, agasajando al público con sus ya famosos conciertos.

En 2012, se presentaron por primera vez 30 chicos del nuevo grupo de Iniciación Musical, junto con los adolescentes y jóvenes, en la Muestra de Mitad de Año en la parroquia.

En ese año, se brindaron conciertos en el Auditorio del Colegio del Salvador, la Casa de Salta  y en el Aniversario de la Orquesta Juvenil de la Escuela N° 12 de Barracas.

También realizamos una excursión a Luján, donde acompañamos la misa en la Basílica con  nuestras canciones.

En el año 2013, la Escuela de Música Caacupé realizó su ya tradicional presentación en la Noche de los Pesebres, en la Casa de Salta, donde es invitado de honor su Coro de Niños de Navidad.

También el grupo de Ensamble participó en la Casa Cultural Tejada Gómez, y como hace varios años, fue el encargado de abrir el espacio de muestras artísticas en la gigantesca presentación del Día de la Virgen.

En el año 2014 la Escuela participó en un concierto en el Departamento de Artes Musicales del IUNA, evento destacado por el vicerrector de la universidad por ser único en su accionar de acercar el barrio a una universidad.